Camet Norte Ubicación Camet Norte Fotos de Camet Norte Camet Norte Camet Norte Camet Norte Festival Camet Norte


 


 

 

Festival Camet Norte Festival Camet Norte   acroyoga

Camet Norte

Camet Norte

Camet Norte

Camet Norte

Barriletes, Playa, Familia, Deporte y Música

Acerca del Festival

Origen:
La localidad de Camet Norte posee condiciones excepcionales para el desarrollo de actividades que requieren espacio, naturaleza y viento. Cuenta a su vez con lugares públicos de gran belleza, ideales para compartir encuentros artísticos y culturales.

El festival nace como iniciativa de un grupo de vecinos de la localidad que participan activamente en su desarrollo y crecimiento, interesados en difundir y promocionar, a través del deporte y el arte, las potencialidades del lugar sin dejar de lado el mantenimiento y la preservación de sus espacios naturales. Año a año, la idea es descubrir las necesidades de la comunidad, acompañando y apoyando su crecimiento para así crear entre todos una localidad viva.

Misión:

  • Brindar a la comunidad un espacio de interacción comunitaria, compartiendo diferentes experiencias a través del arte y el deporte, respetando y afianzando la identidad de la localidad.

 

Objetivos generales:

  • Fomentar el desarrollo de espacios deportivos, artísticos y culturales a los cuales residentes y visitantes de la localidad y sus alrededores puedan acceder fácilmente, estimulando a la vez la participación y la creatividad de niños y jóvenes.
  • Organizar, promover y desarrollar cursos, talleres, conciertos, muestras de cine, charlas debate, foros y conferencias sobre temas culturales, artísticos y del cuidado del medio ambiente, propiciando la integración y el debate.
  • Fomentar y articularse con eventos benéficos que favorezcan al conjunto de la comunidad y, sobre todo, a sus sectores más necesitados.
  • Difundir la práctica del deporte en general y del surf y el kitesurf en particular, aprovechando las características propias y naturales de la localidad.
  • Institucionalizar este festival y los eventos a él conectados, dándoles permanencia y convirtiéndolos en una cita anual de la comunidad.

 

Resultados esperados:

  • Lograr la participación de instituciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que apoyen activamente al festival y le den la más amplia difusión posible.
  • Recolectar recursos para las cooperadoras y/o centros locales.
  • Lograr la participación de los vecinos, fomentando su trabajo en equipo, sus iniciativas y su comunicación.

 

 
 
© Camet Norte - Todos los derechos reservados
info@cametnorte.com.ar | (5411) 4776-4952